El fin de un Destino, la forja de la Leyenda.

La Espada y el EscudoLos Reinos Pálidos

   Moscas, hedor, podredumbre ….  en ningún campo de batalla se vería jamas una batalla como la que comenzaría alli. No eran ejércitos de hombres, orcos o trasgos… eran ejércitos de almas en penas, de criaturas sin cabida en la tierra…. seres que solo podrían existir allí…y en pesadillas.    Las huestes se contaban por…

Leer más

Rivendel, un nuevo comienzo.

La Espada y el EscudoZarak Dum o la guarida de Scorba el Gusano

Desde que salimos de Usulun, nuestro hogar, hemos sufrido las penurias del camino, el dolor del combate y la aflicion del que sufre. Pocos momentos de paz y tranquilidad hemos tenido, estos se resumen a unas pocas horas al dia delante de la hoguera, donde ni su calidez podia arrancarnos el frio de la noche. Algunas veces Din nos deleitaba…

Leer más

Capitan de la Casa de Elrond y el Escudo Quebrado

La Espada y el Escudo

Glorfindel,  Capitán de la casa de Elrond, sabio entre los suyos. Glorfindel el allegado a Varda…hermoso entre los elfos, el de los cabellos dorados. Afortunada raza la vuestra, que visteis la tierra lejana y habéis andado, horadado y modelado esta tierra a voluntad. Por ello también enemigos del Señor Oscuro desde el comienzo de las…

Leer más

Escudo y fuego

Historia de UsûlunLa Espada y el EscudoZarak Dum o la guarida de Scorba el Gusano

De nuevo siento cada hueso de mi cuerpo al quebrarse, cada músculo liberando toda la tensión a causa de la profundidad de los cortes… El terrible dolor de cabeza me nubla poco a poco la visión, el sentido del combate…el yelmo del portador se me hace casi insoportable. Pero a pesar de todo soy consciente…

Leer más

El Defensor del Calamidad

La Espada y el EscudoLond Daer

Graben…esa palabra difícilmente la olvidaremos. Dificilmente olvidaremos el nombre de un linaje maldito, el nombre de una familia oscura. De cómo los conocimos y como nos enfrentamos a ellos será el contenido de mis próximos relatos, los cuales empiezan como todos, con unos momentos de tranquilidad, los cuales últimamente escasean y son verdaderamente esperados, acompañado…

Leer más

La habitacion de Mithril y el engaño de los Khazad

La Espada y el EscudoMapas y lugares

De nuevo nos hallamos descansando bajo una noche fria y estrellada, una hermosa noche. Adrahil ha encontrado un buen lugar para acampar, como siempre, y mientras Gulthar explora los alrededores en busca de algun indicio amenazador con Forak, Dîn prepara un hoyo, forrado con piedras , donde encendera un buen fuego y se mantendra toda…

Leer más

Lond Daer y el reencuentro.

La Espada y el EscudoZarak Dum o la guarida de Scorba el Gusano

Mi intención era narraros los combates de Lond Daer, y sin embargo la injusticia de Vengaree ha ocupado mis pensamientos. Ya expuesto lo que pienso al respecto, os contare como fue la aventura de los usulunis en las ruinas de la ciudad sumergida. Después de muchos esfuerzos para intentar explorar los túneles sumergidos, buscandolas ansiadas…

Leer más

Chasquido y Revelaciones.

La Espada y el Escudo

Lond Daer, recuerdo claramente ese nombre, aquellas ruinas malditas, sepultadas bajo la ira del mar desde hace cientos de años. Hace 8 años, poco tiempo después de que las primeras carretas se asentaran en Usûlun, partimos Gulthar, Dîn y Sunthas, para descubrir los tesoros escondidos en aquellas ruinas. Poco encontramos entonces, un puñado de monedas…

Leer más

Los Sueños y Pesadillas

La Espada y el EscudoLos Reinos Pálidos

“Tratare de, en cierta forma, plasmar en este viejo papiro, todos aquellos sueños que voluntaria o involuntariamente invaden mis noches y mis dias, y que en la medida de lo posible, guia mis pasos en los momentos de incertidumbre. No solo aquellos sueños que se me muestran como un rio cristalino en una mañana fria,…

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario