La torre y el puente… Persiguiendo a la Dama Ethudil

Diario de DinZarak Dum o la guarida de Scorba el Gusano Torre boca del Rio. Persiguiendo a la dama Ethudil

¿Todos recordáis de la noche anterior donde nos encontrábamos verdad? Sí, lo sé. Algunos ya anoche me decíais que no queríais quedaros en ese punto, más, la historia es larga y no era menester dejar de dormir. Os contaba que tras un encuentro con unas terribles criaturas, decidimos volver a la pequeña torre en la…

Leer más

Rivendel, un nuevo comienzo.

La Espada y el EscudoZarak Dum o la guarida de Scorba el Gusano

Desde que salimos de Usulun, nuestro hogar, hemos sufrido las penurias del camino, el dolor del combate y la aflicion del que sufre. Pocos momentos de paz y tranquilidad hemos tenido, estos se resumen a unas pocas horas al dia delante de la hoguera, donde ni su calidez podia arrancarnos el frio de la noche. Algunas veces Din nos deleitaba…

Leer más

13. Creb Durga

Zarak Dum o la guarida de Scorba el Gusano

Héroes son aquellos que, en cada momento, hacen lo que debe hacerse. Serán las crónicas futuras las que juzguen si los Usuluni deberían ser llamados así pero si es cierto que enfrentaron cada dificultad del camino con valor y arrojo. Tras el triunfo aciago en Badraught reaparecieron las viejas alianzas y promesas, los montaraces del…

Leer más

11. El final de Tarek Nev

Zarak Dum o la guarida de Scorba el Gusano

¿Qué puede hacer que los hombres luchen hasta la muerte por una mera idea, la convicción de servir a aquellos que tienen el poder? Cuanta sangre vertida en pos de un imposible, persiguiendo una pesadilla, la esquiva dama Ethudil. Aquella hechicera había dejado tras de si un camino regado de veneno, engaños y mentiras, de…

Leer más

Dol Amroth, y de la persecución de la Dama Ethudil

Diario de DinOtrosZarak Dum o la guarida de Scorba el Gusano

Aquellos días fueron frenéticos y la llegada del Escudero los hicieron más intensos pues se desentrañó que la Dama Ethudil había sido la causante de aquel mal y no sabían cuantos más, su brazo había sido largo y poderoso, su palabra la justa y su presencia tan intensa que no sólo había engañado a los…

Leer más

Usûlun peligra (I)…

Diario de DinZarak Dum o la guarida de Scorba el Gusano

Era noche oscura, estábamos descansando, tras una largo y arduo día de camino,  desde que partiéramos de la maldita finca de los graben, donde dimos sepultura a los restos de la ultima capitana del Calamidad, que como ya contamos, tras no sin una fuerte sorpresa por parte de todos, descubrimos que era una criatura vil y de la oscuridad, durante unos momentos incluso…

Leer más

10. Un regreso inesperado

Zarak Dum o la guarida de Scorba el Gusano

Los viajeros contaron poco de su regreso inesperado a Usûlun, con el corazón temeroso y los vientos favorables, surcaron las olas en un barco que nunca más sería el Calamidad, contando cada hora, cada anochecer y amanecer, luchando contra las bravas aguas del Cabo de Andrast, con el miedo enfriandolos cada día un poco más…

Leer más

LA VISION Y EL VERDUGO

Zarak Dum o la guarida de Scorba el Gusano

 Todos conoceis ya lo acontecido a continuacion de mi relato Escudo y Fuego, pues el posadero lo describio con no pocos detalles. Muchos sucesos han acompañado a los Usulunis, algunos felices pero quizasmas  pesarosos y dolorosos.  En muchas ocasiones hemos debatido sobre ciertas formas de actuar, pues nuestro grupo es bien dispar y ya de…

Leer más

Escudo y fuego

Historia de UsûlunLa Espada y el EscudoZarak Dum o la guarida de Scorba el Gusano

De nuevo siento cada hueso de mi cuerpo al quebrarse, cada músculo liberando toda la tensión a causa de la profundidad de los cortes… El terrible dolor de cabeza me nubla poco a poco la visión, el sentido del combate…el yelmo del portador se me hace casi insoportable. Pero a pesar de todo soy consciente…

Leer más

9. Annon Baran y el regreso inesperado

Historia de UsûlunZarak Dum o la guarida de Scorba el Gusano

Tras el triunfo, tras la victoria llegó la reflexión, el dolor de las heridas, las carnes laceradas, el terrible olor de la carne quemada. Continuó con la retirada hasta el Calamidad calados hasta los huesos y ateridos en lo más profundo de su ser pues aunque habían triunfado habían visto el abismo de la derrota…

Leer más

De los Graben y el fin de Vengaree capitan del Calamidad… (III)

Diario de DinZarak Dum o la guarida de Scorba el Gusano

Usulunis, hoy espero que no estáis cansados, pues este relato sera largo y no podréis ni pretenderéis iros a dormir hasta que concluya, os aviso que es extremadamente duro, pues así fue la batalla, entramos por el linde del Brandivino, seguimos en sendero por donde Adrahil y Gulthar habían desactivado las tediosas trampas, haciendo el menor ruido, el grupo era sigiloso, al menos todo lo que…

Leer más

De los Graben y el fin de Vengaree capitan del Calamidad… (II)

Diario de DinZarak Dum o la guarida de Scorba el Gusano

Usûlunis, reunidos frente al fuego, os seguiré narrando como fue el volver al Calamidad después de los combates de esa noche con los Graben, como recordareis llegábamos sin luz con la familia de la niña asesinada, nos extrañaba que nadie se asomara a nuestra llegada, y la atmósfera que se respiraba estaba demasiado pesada, muy tranquila, nada rompía la quietud del silencio de la noche,…

Leer más

De los Graben y el fin de Vengaree capitan del Calamidad… (I)

Diario de DinZarak Dum o la guarida de Scorba el Gusano

En  la desembocadura del Brandivino, junto al bosque Eryn Vorn, se encuentra un pueblo gobernado por una familia de largo linaje,  los Graben, ya recordareis, los hechos que han pasado en el Calamidad,  como Sunthas hablo con los tres espíritus,  le contaron como este grupo los mato y los enviaba a una isla, nos dirigimos al pueblo para encontrar a…

Leer más

De nuestro regreso a Lond Daer… (III)

Diario de DinLond DaerZarak Dum o la guarida de Scorba el Gusano

Ahora que el calor del fuego, y la copiosa comida nos ayuda a disfrutar de las aventuras, os seguiré contando usûlunis lo ocurrido en la ciudad sumergida de Lond Daer, en nuestro viaje a Zarak Dum, como recordareis, nos encontrábamos Adrahil el montaraz del Norte, Gulthar “acierto increíble”, Sunthas nuestro portentoso guía espiritual, además de…

Leer más

De nuestro regreso a Lond Daer… (II)

Diario de DinLond DaerZarak Dum o la guarida de Scorba el Gusano

Que gusto volver a compartir fuego con todos de nuevo, retomo la aventura como os deje la última vez, en un recodo del edificio de Lond Daer con un poco de aire viciado pero lo suficiente para poder respirar, en el decidimos que lo mejor era volver a la base durante el tiempo en que…

Leer más

De nuestro regreso a Lond Daer…(I)

Diario de DinLond DaerZarak Dum o la guarida de Scorba el Gusano

Este relato indudablemente es uno de los mas aterradores que os he contado. Como contaros lo que os tengo que narrar… Para todos fue algo dramático y terrorífico, pero para mí, aun más pues todo paso ¡bajo el agua!. Si habéis escuchado bien, tuvimos que sumergirnos. Gracias a las habilidades de Sunthas logramos pasar no…

Leer más

Lond Daer y el reencuentro.

La Espada y el EscudoZarak Dum o la guarida de Scorba el Gusano

Mi intención era narraros los combates de Lond Daer, y sin embargo la injusticia de Vengaree ha ocupado mis pensamientos. Ya expuesto lo que pienso al respecto, os contare como fue la aventura de los usulunis en las ruinas de la ciudad sumergida. Después de muchos esfuerzos para intentar explorar los túneles sumergidos, buscandolas ansiadas…

Leer más

7. Sobre Lond Daer

Zarak Dum o la guarida de Scorba el Gusano

Después de casi dos semanas de dura navegación alcanzaron uno de sus destinos pues que seguro que recordarás, fiel lector, como los usuluni supieron que el capitán Vengaree había arrojado los cuerpos de los ahora aparecidos al fondo del mar y que desde entonces éstos asolaban sus sueños. Sabed también que gracias a su gran…

Leer más

6. La Sierpe Negra

Zarak Dum o la guarida de Scorba el Gusano

  Bien les quedaba claro a todos desde hacía tiempo que el Calamidad no era un barco corriente, parecía estar siempre rodeado de una bruma preternatural y ni siquiera en los días claros y soleados podía desembarazarse de esa sensación pegajosa de la niebla, como si ésta abrazase al navío negro como una amante despechada,…

Leer más

De la tripulación del famoso pirata rojo de Gondor…

Diario de DinZarak Dum o la guarida de Scorba el Gusano

Tras pasar el cabo, tuvimos la necesidad de parar, los daños aunque mínimos en el barco, se pagaron con vidas de la tripulación, esta tripulación que está siendo diezmada en este viaje. Al llegar el día, divisamos un estandarte especial en medio del cementerio de barcos, un estandarte con historia, que seguro que Adrahil os…

Leer más

De como retrocedio la gran serpiente…

Diario de DinZarak Dum o la guarida de Scorba el Gusano

Pocas veces, me sentí así antes, aunque muchas me he empezado a sentir de esa manera desde entonces, como explicaros, lo impotente que se siente un guerrero ante un Ser tan enorme y tan poderoso, intentare plasmarlo, aunque dudo que terminéis comprendiéndolo. Todo estaba tranquilo, estábamos en cubierta, esperando las reacciones de los espectros, que…

Leer más

5. El Cementerio de barcos

Zarak Dum o la guarida de Scorba el Gusano

El viaje continuó sin aquellos que dieron su vida en la lucha contra los aparecidos de El Arnoriano Errante, tres valientes dormían ahora en el fondo del mar. Los más que llevados por el terror abandonaron a sus compañeros fueron duramente tratados por Vengaree y azotados cinco hombres por Haldir para dar ejemplo al resto…

Leer más

De como conocimos la ultima maldicion del Calamidad…

Diario de DinZarak Dum o la guarida de Scorba el Gusano

Maldito capitán su nombre ya lo sabéis, yo prefiero ni nombrarlo, con su sonrisa marcada para la eternidad, nunca levanto mis simpatías, ahora a mi pesar mis temores son ciertos, marinero con poca honorabilidad este capitán, os explicare la historia que tras beligerantes horas de discusión pudimos descubrir no sin dificultades. Tres, fueron las ataudes,…

Leer más

De como sufrí el miedo irracional a los muertos…

Diario de DinZarak Dum o la guarida de Scorba el Gusano

Recordareis que os dije que merecía ser azotado como los hombres de la tripulación del CALAMIDAD he aquí los hecho(siempre os recomiendo leer las notas de Adrahil que es mucho mas ilustrado que yo y posee mas datos exactos y detalles para profundizar en los hechos, si estos os interesan, yo soy algo menos detallado…

Leer más

De como una niña nos muestra secretos del calamidad…

Diario de DinZarak Dum o la guarida de Scorba el Gusano

Seguía la noche siendo oscura, cuando Gulthar junto con Forak aparecieron raudos y despavoridos persiguiendo a una niña según ellos, yo que me encontraba en cubierta, no podía dar crédito a lo que decían, no había niños en el CALAMIDAD pero no parecían estar bromeando. Terminamos bajo cubierta persiguiendo a la niña arropados por Sunthas,…

Leer más

1. Introducción.

Zarak Dum o la guarida de Scorba el Gusano

Zarak Dûm se encuentra en el Cuerno Norte del extremo más septentrional de las Montañas Nubladas mirando hacia los helados glaciares cerca de Nen Loke. Los ancianos enanos que encontraron aquel emplazamiento en los albores de la Segunda Edad lo hicieron empujados por el pensamiento de estar aislados y seguros en la fortaleza que sería…

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario